viernes, 10 de agosto de 2012

Una ración de recuerdos, por favor.

 Hola. ¿Qué tal? ¿Yo? Perdiendo la cuenta de los días. Hoy me he dado cuenta de que ya es 10 de Agosto. Dentro de una semana, ya serán seis meses los que llevo sin tu ''Buenos días, princesa, aunque para mí no son tan buenos ya que no te tengo aquí.'' Creo que esa frase, era la que me hacía sonreír. Era esa, siempre. Sigo recordándote. Te recuerdo, solamente en esos momentos en los que me siento tan sola, y estoy tan de bajón. Pienso que es culpa mía, que si no hubiese metido la pata, si no te hubiese dicho ''Te quiero'' quizá aún me seguirías sacando una sonrisa con tus tonterías. Echo de menos el susurro de tu voz en mi oído aquel primer día que me hablaste. Echo de menos mi nombre en tu boca. En tu voz. En tu cabeza. En tu corazón. Sé que era pesada, pero, lo que no sabes, es que me importabas, no, ¡me importas! Ya se que ya no hablamos, que tú te habrás olvidado de mí, que no recordaras cada lágrima que me secaste, ni cada sonrisa que conseguiste hacer surgir en mi rostro. Me he dado cuenta de que tú ya no te preocupas por como me siento, ni por lo que he echo hoy, ni lo que hice ayer, ni lo que haré mañana. Tampoco te preocupas de si me quedaré hasta las 23:00 conectada, para seguir hablando contigo, o si, en cambio, me marcharé a las 21:00 para poder pensar en otras cosas. Se que te has olvidado del dolor que sentíamos los dos al despedirnos. De aquel ''pensaré en ti, siempre'' de todos los finales. ¿Recuerdas cuando me dijiste, ''eres como una princesa''? Yo te contesté ''no soy una princesa, las princesas son perfectas, y yo no soy perfecta'' y tú me dijiste, con aquella velocidad que tenías para contestar a las cosas que más te importaban, ''pero tu imperfección es perfecta'' aquel día fue uno de los más duros para mí. Confesarte que te quería, que te veía como algo más que un amigo, un mejor amigo, no fue tan fácil. ''Te quiero, como algo más que amigo, eso era lo que te tenía que decir'' ''¿Y ya está? ¿Sólo era eso? No tenías que estar tan nerviosa.'' No, quizá no tenía que estar tan nerviosa, no si no supiera lo que pasaría días después. Y justo dos días después, el 17 de Febrero, pronunciaste esa frase, que me ha dejado marcada, y que me dejará marcada para el resto de mi vida, ''te quiero, pero estás muy lejos'' no sabes cuanta razón tenías. Pero, es increíble, porque, yo estaba enamorada de ti, y la distancia me daba igual en ese momento, solo quería ser feliz. Por muhco que costara, al menos intentarlo. No me diste el permiso de felicidad. Y no me olvido de eso. Hoy estoy melancólica.
 He escuchado muchas canciones que podrían haber sido nuestras, canciones que me demuestran cada día que lo nuestro fue real, en aquel tiempo, canciones, que sin ellas, no habría sido capaz de superar miles de frases que me dijiste sin pensar, canciones, que con el paso de los días, me demuestran que, por mucho dolor que sientas, una sonrisa, nunca viene mal.

PD: Recuerda, sonríe, aunque no sea por mí, hazlo.
                                            

                                                   Mi ''para siempre'', sigue estando ahí.

1 comentario:

  1. Me encanta Irene, me encanta. No sabes cuanto, dentro de lo bien que puedas escribir me gusta lo que cuentas, no me identifico porque nunca he vivido nada parecido, pero lo que escribes llega, transmites, y en mi caso gusta. Esa mezcla de sentimientos, de emociones, de pensamientos, de frases, no sé, pueden llegar a emocionar a una persona que de verdad se identifique con tu historia. Simplemente es perfecto, por muy triste que sea.
    Y tu forma de escribir, pues ¿qué decir? que no tienes nada que envidiar a la mía, si escribes así de bien en tan solo tres entradas, no quiero ni imaginarme como escribirás cuando pasen los meses y sigas aquí enamorándome con tus entradas. Porque la escritura crece cuanto más la desarrollas.
    Una pasada, de verdad.
    Un besazo, te sigo.

    ResponderEliminar