jueves, 11 de julio de 2013

Ni contigo ni sin ti, hostia puta.

Eh, ¿sigues ahí? Yo sí. Recuerdo que te dije que te había olvidado, que estaba enamorada, y que era feliz. Bueno, pues no se si mentí, si te quise esconder algo, o si lo hice solo para convencerme de que no te necesitaba. Pero me equivoqué. Te necesito y mucho, tronco. Esta mañana te he visto. Y qué guapo ibas, joder. Antes de salir de casa cogí lo primero que vi, unas mallas hipsters y una camiseta de las que se ve el suje por los lados. Justo pensaba en ti cuando apareciste. Pensaba en que ojalá fuera otra vez 2011 para volver a conocerte, mil y una veces. Aparecio tu mejor amigo en bici y después tú. Ibais despacio. Supongo que no sabías que yo estaba ahí. Si no habrías salido corriendo, como hacías siempre. El caso es que me viste. Y yo te vi a ti. Y nos quedamos mirándonos. Tú a mi y yo a ti. Y también supongo que el mundo se detuvo un instante. Y todos los momentos que había pasado a tu lado, parecía que fueran a volver, o a no desaparecer, simplemente. Pero todo se rompió. Has vuelto a sonreir y el mundo se me ha vuelto a caer a los pies. La aguja sigue girando y yo ahora te estoy escribiendo mientras suena Circles, de Passenger. Y no se si esto son lágrimas o simplemente es agua, o recuerdos, o mentiras, o dolor, o ansiedad, o problemas, o mierdas y mierdas acumuladas aquí dentro. Pero no dejan de salir. Sale una y la siguiente cae más rápido. Y tu recuerdo se acentúa más con cada palabra que escribo. Y putos escalofríos. He pensado que quizá olvidarte sea lo más acertado que podría elegir. Pero también se que es la que mas va a costar. En cambio, recordarte sería la que dolería. Llevo un año estando mal cada día 17. Llevo un año pensando en qué pasará cuando te vuelva a ver. Y hoy resulta que te he visto. Y la verdad es que preferiría haberme quedado en casa. ¿Y qué pasaría si vuelves? ¿Qué pasaría si llega un día en el que me necesitas? Aunque sepa que eso no pasará nunca. Aunque sepa que tienes novia y que pareces feliz. Porque hoy te he mirado a los ojos. Porque en los ojos se ve la verdad. Y parecías feliz. Y si miras mis ojos, te aseguro que parecen un puto caos. Parece que todo es negro. O gris. Pues si, tronco. El pequeño de la izquierda ya no me funciona bien. De tanto romperse y arreglarse, y volver a romperse y esconderse y después salir otra vez para que vuelvan a romperlo.

 Se que a ti ya no te importa lo que me pase ni como me sienta pero es que necesito expresarme de algún modo, y tu eras la única persona que sabia todos mis problemas, que sabia a cada momento como me sentía, que era lo que pasaba por mi cabeza en cada segundo, y decidiste irte, que bonito todo, ¿no? Recuerdo que te dije que era un adiós para siempre. Quizá me he vuelto a equivocar. Porque es que ahora siento que te necesito de verdad, sigo queriéndote.

 No te vayas, nunca. Aunque ya no estes a mi lado, sigues dentro de mi, y mas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario